Farándula

Actores de renombre protagonizarán comerciales del Super Bowl

Super Bowl

31-01-2020 Este fin de semana, medio Hollywood se encuentra en Miami para asistir a las fiestas y eventos en torno al Super Bowl. Sin embargo, la mayoría de las estrellas estarán en la pantalla de televisión durante los esperados comerciales. Los cuales convertirán la transmisión de este domingo 2-F en la más vista de Estados Unidos.

Grandes actores, de la talla de Chris Evans, Winona Ryder, Bryan Cranston, Jason Momoa, Sam Elliott, Wesley Snipes, Molly Ringwald, Snoop Dogg, Keanu Reeve y John Krasinski, entre muchos otros. Protagonizarán los anuncios publicitarios, cuya transmisión tiene un valor de 5,6 millones de dólares por 30 segundos.

Inclusive el presidente del país, Donald Trump, y el precandidato presidencial Michael Bloomberg han gastado, según ha trascendido, más de 10 millones de dólares cada uno. Aprovechando la gran cantidad de espectadores del Super Bowl. Esto, con el fin de promover su imagen como la persona ideal para ganar las elecciones nacionales de noviembre de este año.

Dicha necesidad de aparecer en este espacio publicitario tiene su razón de ser: la audiencia de 2019, tan solo en Estados Unidos, alcanzó los 98,2 millones de personas. Además, el hecho de que este año el partido de la final del fútbol americano, entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, se transmitirá en 120 países.

Algunos videos comerciales para el Super Bowl se han “filtrado”

Aún algunas empresas guardan sus vídeos comerciales bajo llave hasta el evento. Sin embargo, otros ya han “filtrado” el suyo en las redes sociales y YouTube.

En cuanto al grupo de fabricantes de vehículos, un asistente asiduo a esta vitrina de publicidad, las pautas que más han llamado la atención son las de Hummer, que tiene al basquetbolista LeBron James promoviendo su primer vehículo eléctrico.

El cantante John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, protagonizan el de Genesis, mientras que Maisie Williams (Arya Stark en “Game of Thrones”) aparece cantando “Let It Go” de la película “Frozen” en un Audi e-tron Sportback.

Adicionalmente. Chris Evans, aparece con el actor y director John Krasinski, la comediante Rachel Dratch y el beisbolista dominicano David Ortiz promocionan el sistema de asistencia para estacionar de Hyundai.

Hay, a su vez, compañías que sin enseñar el video han dado datos clave al respecto. Allí está Jeep, que tendrá un anuncio de 60 segundos con el veterano actor Bill Murray, quien recreará escenas de su película “Groundhog Day”.

Fuente: Panorama

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más